Aprende inglés mientras practicas tu deporte preferido.

Campus de fútbol en inglés en Vilanova de Sau
Fechas: del 14 al 21 de julio de 2019
Edades: de los 7 a los 16 años

Inscripciones abiertas
Plazas limitadas.

¿COMO SE COMBINAN EL INGLES Y EL FUTBOL?

La filosofía de Fun and Learn para aprender el inglés es a través de la inmersión lingüística. Por este motivo durante las 24 horas del día del campus la única lengua vehicular es siempre el inglés, incluso durante los entrenamientos.

Todos los días por la mañana y por la tarde hay sesión de entrenamiento de fútbol con los mejores técnicos deportivos en inglés y lo combinamos con piscina y otros deportes después de los entrenos de fútbol.

Durante el campus haremos un día kayak en el pantano de Sau.
OBJETIVOS DEPORTIVOS


• Familiarizarse, desarrollar y perfeccionar los fonamentos técnicos y tácticos del juego, tanto individuales como colectivos.
• Participar y disfrutar activamente de las actividades deportivas y lúdicas propuestas
• Desarrollo de hábitos deportivos correctos como el fair play, la competitividad y la camaradería.
Y, ¿SE HABLA INGLES?

A Fun and Learn garantizamos que la única lengua que se habla durante el día es el inglés. El día está muy organizado y los monitores y entrenadores son quienes motivan que la única lengua que se utilice sea el inglés. El hecho de contar con monitores nativos nos lo facilita.

En Fun and Learn no utilizamos ni libros de texto ni gramáticas y potenciamos el aprendizaje natural de la lengua a través de la inmersión lingüística.
Lo que buscamos durante los días de la convivencia es despertar e incentivar la motivación para seguir aprendiendo el inglés y darles las herramientas necesarias para que los participantes se sientan libres y cómodos para poderse expresar.
NUESTRO EQUIPO DE MONITORES Y ENTRENADORES

En Fun and Learn tenemos claro que durante los días de colonias tenemos bajo nuestra responsabilidad lo más importante de una familia. Nuestro equipo de monitores y directores está seleccionados con un gran rigor.

En todos nuestros programas, cumplimos con toda la normativa de la Generalitat de Catalunya y nuestro ratio es de 1 monitor para cada 6/7 participantes.
Nuestros monitores son nativos excepto los que por normativa tienen que ser titulados por la Generalitat de Catalunya. Estos son traductores, licenciados o maestros en lengua extranjera inglés.
Son monitores preparados y entrenados para poder garantizar los objetivos principales de Fun and Learn: la seguridad de vuestros hijos, la diversión, la práctica del fubtol y el aprendizaje de la lengua.
NUESTRO HORARIO

En Fun and Learn no hay ratos libres. Siempre hay alguna actividad organizada durante todo el día. Los días son muy intensos y están cargados de sorpresas y emociones.
Combinamos el entrenamiento del futbol con actividades más tranquilas.

7:30 actividad voluntaria
8:00 buenos días
8:30 desayuno
9:00 conversación
10:30 entrenamiento fútbol
12:00 conversación
13:30 comida
15:00 taller
16:00 piscina
17:30 merienda
17:45 entrenamiento fútbol
19:30 ducha
20:00 cena
20:30 tv news
21:00 juego de noche
22:30 buenas noches
LA CASA Y SUS ALREDEDORES

Unos campamentos ubicados en plena naturaleza, con un clima más calido y agradable en verano. Una ubicación más cerca del agua, en un entorno idílico.
La casa de colonias (Les Tallades) está situada en la comarca llamada Osona, es una casa adaptada y legalizada como casa de colonias para albergar actividades juveniles e infantiles. Entre sus instalaciones hay: habitaciones con baño, cocina propia, comedor, salas para actividades y muchos espacios para poder dar clase. también disponemos de una sala de ordenadores conectados a internet, piscina, baloncesto, campo de fútbol reglamentario, ping pong...

Disfruta en inglés con Fun and Learn!
¿COMO SE DIVIDEN LOS GRUPOS EL RESTO DEL DIA?

Para las actividades se dividen según la edad y para las habitaciones se dividen según edady y sexo.







LLEGADA Y RECOGIDA EN LA CASA DE COLONIAS

La hora de llegada es siempre entre 17:00 y 18:00 de la tarde.
La hora de recogida es entre las 11:00 y las 12:00. El día de recogida hay un pequeño pica pica.

El primer día los padres los lleváis a la casa de colonias y así conocéis a todo el equipo de monitores, la casa y los alrededores donde estarán vuestros hijos.

El último día vuestros hijos os explican todas las gran vivencias que han tenido durante los días de colonias.

**Para los participantes internacionales hay un transporte organizado desde el centre y desde el aeropuerto de Barcelona. Si alguien está interesado en utilizar el servicio de transporte (aunque no sea internacional), por favor, poneros en contacto directamente con nosotros.
¿COMO TENGO QUE HACER LA INSCRIPCION Y EL PAGO? ¿HAY ALGUN DESCUENTO?

La inscripcion se realiza a través de la página web web www.funandlearn.com, apartado inscripción.
Las inscripciones están abiertas y podéis reservar plaza haciendo la inscripción online y el pago de 350€. El resto del pago se puede realizar hasta un mes antes de empezar el programa.
Las inscripciones realizadas antes del día 28/02/2019 tienen descuento: EARLYBIRD.
Una vez realizada la inscripción a través de la página web recibiréis las hojas de inscripción y podréis hacer el pagon online o bien realizar una transferencia bancaria.

**descuentos para hermanos y familias numerosas
PRECIO COLONIAS

del 14 al 21 de julio de 2019: 649€
El precio incluye:
inmersió al ingés todas las horas del día, pensión completa (desayuno, snack media mañana, comida, merienda, cena), 3 horas de conversación diarias en grupos reducidos, 2 sesiones de entrenamiento diarias, piscina diaria, 1 día en el parque de aventura, 1 excursión en kayak en el pantano de Sau, 1 camiseta, seguro accidentes, todos los materiales
Con la colaboración de:


Aviso legal y condiciones de uso