Frequently Asked Questions (FAQs)

Preguntas más frecuentes
PREGUNTA (un padre de Cataluña)
Hasta que día hay tiempo para hacer la inscripción si disponemos de un código de descuento de clientes?
RESPUESTA (La organización)
Hasta el día 15 de febrero.
PREGUNTA (una madre de Barcelona)
Me habían informado que existían grupos de niños a partir de 6 años y observo en la información que es a partir de 7 años. ¿Es correcto o hay grupos de 6 años?
RESPUESTA (La organización)
En nuestros programas de campamentos en Castellar de N'Hug las edades de los participantes son desde los 7 a los 17 años tal como indica en nuestro web. Hay niños/as que cumplen los años a finales del año en curso y que participan en los campamentos con 6 años pero van a cumplir los 7 antes de terminar el año en curso.
PREGUNTA (una madre de Barcelona)
¿hacéis alguna reunión de presentación del programa? Gracias
RESPUESTA (La organización)
Organizamos una reunión informativa (dónde es opcional participar) para todos los inscritos en los programas en Castellar de N'Hug. La fecha es a finales de mayo o bien a principios de junio y mandamos un correo electrónico a todos los inscritos a los programas para informar de la fecha. La reunión será en Barcelona y también en Mollerussa (repetición de la de Barcelona) y el objetivo es presentar el programa y conocernos en persona antes de participar a los campamentos y poder dar respuesta a preguntas de última hora.
Para los programas a los EEUU también organizamos una reunión con todos los participantes.
Con la colaboración de:


Aviso legal y condiciones de uso